GDV Direct Bio-Well Consultant et distributeur en imagerie électro-photonique

¡El nuevo Bio-Well Element próximamente disponible!

27 noviembre 2018 |  

La tecnología GDV evoluciona continuamente y los colaboradores del profesor Korotkov trabajan constantemente en el desarrollo de materiales cada vez más precisos y potentes. La evolución de la cámara Bio-Well va a hacerse realidad con un nuevo dispositivo BioWell que se comercializará en las próximas semanas.
Antes del lanzamiento, nos alegramos de presentarle el nuevo Bio-Well Element.

  • ¿Qué es Bio-Well Element?

Bio –Well Element es un dispositivo de cámara GDV (gas Discharge visualization) específico para la fotografía Kirlian de diversos materiales y líquidos.
Presenta un electrodo horizontal de vidrio de mayor tamaño que el de una cámara GDV Bio-Well, lo que permite al usuario colocar objetos conductores horizontalmente en su superficie.
Podrá obtener las emisiones electrofotónicas de plantas, frutas y verduras, semillas, piedras conductoras y cristales, líquidos conductores, etc.

camera-biowell-element-3-min

Tenemos una versión especial del programa Bio-Well que permite al usuario aprovechar al máximo el nuevo dispositivo. El usuario podrá realizar serie de mediciones y compararlas entre ellas y, además, gestionar la exportación de resultados (en formato .csv) para efectuar análisis estadísticos.

  • Ejemplos de aplicación con Bio-Well Element :

– Comparar las semillas OMG de las no-OMG.
– Comparar semillas, frutas o verduras antes y después de tratamientos especiales (p.e.: tras un tratamiento de sometimiento a un campo magnético).
– Comparar el agua u otros líquidos conductores antes y después de impactos no químicos.
– Comparar el agua antes, durante y después del efecto de la intención humana.
(Lista no exhaustiva.)
¡Aproveche la oportunidad de utilizarlo y descubra en su conjunto todo lo hasta ahora desconocido en el campo de la energía!

I leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *