GDV Direct Bio-Well Consultant et distributeur en imagerie électro-photonique

Camara Biowell 2.0

1 650,00 HT

Nueva camará Bio-Well 2.0 realizaciones aumentadas y nuevas funcionalidades

Cantidad

Nos complace anunciar que tras varios años de investigación, ha llegado a su fin el desarrollo del nuevo modelo 2.0 de la cámara Bio-Well GDV, y desde este momento se encuentra oficialmente disponible para todos nuestros clientes:

Novedades, características y beneficios de la cámara Bio-Well GDV 2.0 :

  1. Funcionalidad y estabilidad mejoradas: una menor desviación de la medición significa más reproducibilidad, con un nueva y avanzada versión de la placa base y la cámara de video.
  2. Incremento de la tasa de captura de imágenes: con 1 fotograma por segundo, se puede completar una “exploración completa” en 20 segundos.
  3. Nuevo proceso de calibración: la calibración 2.0 es mucho más rápida y más precisa que nuestro modelo 1.0.
  4. Nuevo protocolo USB: la cámara Bio-Well GDV 2.0 no tiene errores, no se desconecta o cuelga, durante nuestro período de prueba beta se ejecutó perfectamente en todas las versiones de 64 bits de Mac OS (10.8 a 10.13) y computadoras con Windows. Este nuevo protocolo también permite un intercambio de datos más rápido entre el 2.0 y la computadora conectada. *
  5. Función mejorada en el modo de ambiente: el nivel de actividad del ambiente (parámetro) ahora se puede calcular con un mínimo de solo 7 minutos de datos (1 fotograma por segundo), en lugar de los 35 minutos mínimos (1 imagen por cada 5 segundos) necesaria para Bio-Well 1.0.
  6. Incorpora un ventilador silencioso operado manualmente: ventilación de salida combinada en el tubo óptico, el nuevo dispositivo portátil hace que la cámara Bio-Well 2.0 GDV sea más resistente a los cambios en los factores atmosféricos y evita la condensación de la humedad sobre la superficie interior de tubo. electrodo de vidrio durante las mediciones.
  7. Certificación UL y FC.
  8. Futuras actualizaciones de las características del software 2.0: Debido a las diferencias tecnológicas entre nuestros modelos 2.0 y 1.0, la mayoría de las nuevas funciones que se lanzarán en futuras versiones del software Bio-Well solo estarán disponibles para los usuarios 2.0. Una de estas características que se publicará en los próximos meses, será el análisis automático de la estructura de descarga de gas mediante un programa integrado de inteligencia artificial que ayudará a los usuarios a definir las áreas problemáticas en imágenes capturadas de los dedos

Oferta especial para el usuario Bio-Well GDV Se Drogará 1.0 existente

Los usuarios de Bio-Well 1.0 tendrán la posibilidad de poner en nivel sus aparatos con la tarjeta madre 2.0 y la videocámara. Esto permitirá acceder a 6 de 8 ventajas enumeradas más arriba (los hoyos de ventilación y de ventilación del bloque óptico no son incluidos en el paquete de postura a nivel).

La fecha de principio del programa de actualización 1.0 será anunciada en verano de 2018.

Demostración Cámara biowell 2.0