GDV Direct Importateur Vendeur formateur en Bio-électrographie

GDV CÁMARA Bio-Well

1 329,00 HT

 
 SKU: #001

Bio-Well, la cámara miniatura de nueva generación, igualmente útil para los profesionales  como para el público en general en su versión de alta tecnología, facilita el intercambio de datos a través del acceso al Internet y con un coste asequible para todos. Se permite el control regular del nivel de energía y el estrés mediante la toma de mediciones en los dedos de las manos en unos pocos segundos (quick scan) a dos minutos como máximo (full scan).

Cantidad

Sin ser un diagnóstico médico, estos análisis van acompañados de recomendaciones sobre la higiene de vida, los suplementos nutricionales “de alta cualidad”, reequilibrio de los chacras mediante una composición de música personalizada  de los sonidos armónicos (cuencos tibetanos) a través de la Biocor (recomendado) para escuchar con un casco específico y  una sonda para purificar el agua.

Posibilidad de probar todo tipo de productos directamente en uno mismo para controlar su eficacia. Una nueva medida confirmará la eficacia de la corrección. A veces, después de algunos minutos! Con lo cual nos mantendremos en perfecta forma.