GDV Direct Importateur Vendeur formateur en Bio-électrographie

KIT SPOUTNIK para Bio-Well

332,00 HT

 
 SKU: #004

El sensor Spoutnik está unido al cilindro de titanio, acoplado a la lente Bio-Well produciendo contornos de resonancia.
La corriente de polarización en la cadena eléctrica de ese contorno depende de la capacidad del espacio entre la antena Spoutnik y los objetos medioambientales, tierra y los electroconductores.
Los parámetros geofísicos del medio ambiente y los campos electromagnéticos artificiales tendrían una influencia sobre dicha capacidad.

Se vinculan las emociones a la actividad de la división parasimpática del sistema nervioso autónomo, las cuales modifican la microcirculación sanguínea, la transpiración y otras funciones del organismo y acarrean modificaciones de la conductividad global del cuerpo a través de la conductividad de los puntos de acupuntura en particular.

Por consecuencia, la presencia de emociones en nuestro entorno puede modificar la conductividad del espacio y por consecuencia las señales del sensor. Esto puede ser debido a la formación de zonas de disminución de la entropía en el espacio o como el profesor Tiller afirma “ puede ser asociado a la acumulación de una carga magnética negativa en el medio ambiente”.
Podrían estar implicados algunos efectos cuánticos.

Cantidad

Las tomas básicas del dispositivo Bio-Well conectadas al sensor Spoutnik son los parámetros de energía del espacio que permiten evaluar las zonas geo-activas tanto las positivas como las negativas.

Las tomas de medidas no tienen limites de tiempo.
Se presentan los resultados con gráficos de tiempo dinámico.
Potentes algoritmos matemáticos integrados permiten el cálculo estadístico de los datos con parámetros de valoración flexible.
Se pueden salvaguardar todos los datos para continuar con la valoración y la interpretación.
Herramienta potente de investigación.

Ventajas
Medición de la energía de los diferentes lugares durante los viajes.
Le permite ver la influencia de las fases lunares, las tormentas solares y las condiciones medioambientales vinculadas al espacio.
Le permite encontrar la mejor posición de una cama en su dormitorio.
Le permite medir la repuesta del medio ambiente a las emociones humanas, a las meditaciones u oraciones tanto individuales como colectivas.
Puede detectar la influencia de la música en un auditorio.