GDV Direct Importateur Vendeur formateur en Bio-électrographie

Terms of sales

Artículo 1 – Precios

  1. Los precios de nuestros productos están indicados en euros, sin incluir impuestos ni gastos de embalaje y/o envío (ver Envíos/plazos y costes). El IVA del país de destino, si éste es fuera de la CEE será cobrados por el transportista en el momento de la entrega.
  2. Quantum Prevent, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, si bien, los productos se facturarán en función de las tarifas vigentes en el momento de la validación del pedido.
  3. Los productos serán propiedad de Quantum Prevent, S.L. hasta la finalización del proceso de pago.

Artículo 2 – Pedido

Por Internet, en la web: https://www.gdv-direct.com

Por teléfono:

  • Desde España en el (34) 0665533410, de lunes a viernes y de 9h a 19h.
  • Desde Francia, Bélgica o Suiza, en el 0033 (0) 619125050, de lunes a viernes y de 9h a 19h.
  • Desde los Departamentos y Territorios de Ultramar (DOM-TOM) y resto de países, en el 0034665533410 o en el 0033(0)619125050, de lunes a viernes y de 9h a 19h.

Las condiciones contractuales están en español, francés e inglés, y deberán ser aceptadas antes de la validación del pedido.

Artículo 3 – Validación

Usted declara haber leído y aceptado la presentes condiciones generales de venta antes de la confirmación de su pedido. La validación del pedido implica necesariamente la aceptación de las Condiciones Generales de Venta.

Excepto prueba de lo contrario, los datos registrados por la sociedad Quantum Prevent S.L. constituyen la prueba contractual de las transacciones entre nuestra sociedad y sus clientes.

Artículo 4 – Disponibilidad

Quantum Prevent S.L. es minorista, sin vocación de venta de grandes cantidades de los productos propuestos. Por consiguiente, Quantum Prevent S.L. se reserva el derecho de rechazar aquellos pedidos de un producto en gran cantidad o a partir de 3 artículos idénticos. Nuestra oferta de productos es válida mientras estén en la web, en función del stock disponible. En el caso de no hallarse disponible algún producto tras la validación de su compra, se informará por correo electrónico, su pedido será anulado y se le reembolsará el importe si ya ha sido cargado a su cuenta.

Artículo 5 – Entrega

5.1- Generalidades

Los productos comprados en https://www.gdv-direct.com se envían a toda Europa y a los países extranjeros que nos demanden los clientes.

La fecha límite de entrega corresponde al plazo de envío indicado en el formulario del artículo en el cual se indica el plazo de embalaje y de transporte. Los productos son enviados a la dirección que usted indique durante el proceso de compra y, como muy tarde, en la fecha indicada en la página de pago antes de la validación del pedido.

En el caso de que la entrega deba efectuarse por un transportista que requiera concertar hora de entrega con el cliente, aquél contactará con usted en breve para concertar la entrega, en un máximo de 30 días a partir de la fecha de validación del pedido (incluso aun cuando, en general, el plazo de entrega no excede una media de 8 días). Quantum Prevent S.L. no se responsabiliza de una demora en la entrega debida a la indisponibilidad del cliente tras varias propuestas de horario de entrega por parte del transportista. Es importante que nos comunique en el momento del pedido un número de teléfono en el que el cliente sea fácilmente localizable.

En el caso de que solicite varios productos en un mismo pedido y éstos comporten diferentes fechas de entrega, la fecha definitiva de entrega será la más distante. No obstante, Quantum Prevent S.L. se reserva la posibilidad de fraccionar los envíos; en este caso sólo serán cargados en cuenta los productos expedidos y el cargo de los gastos de embalaje y envío sólo se facturarán por un envío.

En caso de retraso en el envío, le informaremos por correo electrónico del eventual cambio en la fecha de entrega que le fue indicada. En caso de retraso en la entrega le propondremos una nueva fecha de entrega. Ante cualquier eventualidad, si es el caso de un retraso de más de 7 días, tendrá usted la posibilidad de cancelar su pedido en el plazo de 60 días laborables, conforme a las disposiciones legales. En este caso, si usted recibe el producto después de la cancelación, procederemos al reembolso del producto y de los gastos de devolución cuando sea recibido devuelto y en perfecto estado.

En caso de pago con tarjeta de crédito y de envíos fraccionados sólo serán cargados los productos expedidos.

En caso de pago con cheque, el pedido no será procesado hasta la recepción de aquél.

Artículo 6 – Pago

Puede realizar el pago de sus compras mediante:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, otras tarjetas.
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • PayPal

Artículo 7 – Devolución

Las devoluciones de productos en los supuestos observados en los artículos 5 y 8 deberán efectuarse con la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en la que se efectuó la cancelación.

El reembolso se llevará a efecto por Quantum Prevent S.L. mediante abono en la cuenta bancaria o por cheque bancario a nombre del cliente si se ha cargado la compra y a la dirección de facturación, pudiendo optar el cliente a otra forma de reembolso. Sin embargo, se precisa que en el caso de un pago total o parcial con cheques regalo éstos no pueden ser reembolsados ni en especie ni por cheque, ni por tarjeta de crédito. No se aceptarán envíos contra rembolso bajo ningún concepto.

Artículo 8 – Derecho de retractación

8.1- Conforme a las disposiciones legales en vigor, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de sus productos para ejercer el derecho de retractación ante Quantum Prevent S.L. sin justificación de los motivos ni costes de penalización.

En caso de ejercer su derecho de retractación en el plazo previsto sólo serán reembolsados los el precio de los productos comprados y los gastos de envío; los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

La devoluciones deberán efectuarse en su estado original y completas (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) permitiendo su re-comercialización en perfecto estado, y acompañadas por una copia de la factura para optimizar la gestión de las devoluciones.

8.2- Dirección a la que enviar las devoluciones:

Quantum Prevent S.L., A138-Km 84 22365 PARZÁN (Huesca) España

Artículo 9 – Servicio de atención al cliente

Para cualquier información o cuestión tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente:

Para hacer un pedido o resolver dudas llame al 665533410 (desde España) o al 0619125050 (tarifa local) desde Francia o países francófonos. De lunes a viernes y de 9h a 19h

Artículo 10 – Propiedad intelectual

10.1- Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones, trabajos e imágenes reproducidas o representadas en las páginas de Quantum Prevent S.L. tienen reservados los derechos de autor y propiedad intelectual en todo el mundo. En virtud de esto, y conforme a las disposiciones del código de la propiedad intelectual, sólo pueden utilizarse para uso privado, bajo reserva de diferentes diposiciones, incluso las más restrictivas del código de propiedad intelectual. Cualquier reproducción o representación total o parcial de la web de QUANTUM PREVENT o de GDV DIRECT o de todo o parte de los elementos que las componen queda estrictamente prohibido.

10.2- Las denominaciones sociales, marcas y signos distintivos reproducidos en las webs de QUANTUM PREVENT y GDV DIRECT está protegidos por la ley de marcas. La reproducción o representación de todo o parte de los símbolos o signos anteriormente indicados está estrictamente prohibida y requiere una autorización previa por escrito del titular de la marca.

10.3- Determinados productos, especialmente los programas informáticos ostentan derechos de uso personales y específicos que regulan las copias, difusión pública, pupilaje, etc. Deberá respetar las condiciones generales de venta de estos productos y la sociedad Quantum Prevent S.L. no será responsable del uso que pueda hacerse de estos productos en este marco.

Artículo 11- Responsabilidad

Los productos propuestos se atienen a la legislación española y/o europea en vigor y a la normativa aplicable en España. La responsabilidad de Quantum Prevent S.L. no se hace responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país en el que sea vendido el producto (por ejemplo en el caso de prohibición de un producto determinado). Queda bajo la responsabilidad del cliente verificar con las autoridades locales las posibilidades de importación y/o utilización de aquellos productos o servicios que usted desea solicitar.

Las fotos son a título ilustrativo. Le invitamos a retrotraerse a la descripción de cada producto para conocer las características específicas; y, en caso de duda, o si desea información complementaria no dude en contactar con nosotros: 665533410 (tarifa local para España) o en el 0619125050 (para los países francófonos)

Quantum Prevent S.L. sólo es responsable del contenido de las páginas que edita.

En el caso de compras a título profesional, Quantum Prevent S.L. no asume ninguna responsabilidad en lo concerniente a los perjuicios indirectos a causa de las presentes: pérdida del negocio, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, daños o gastos que puedan derivarse de la compra de productos. Le recordamos que es recomendable observar y conservar la información de los productos adquiridos. Quantum Prevent S.L. no se hará responsable de las pérdidas de datos, archivos o daños definidos en el párrafo anterior. La imposibilidad total o parcial de uso de los productos, sobre todo la debida a la incompatibilidad de los equipos, no dará lugar a ninguna compensación o reembolso que ponga en entredicho la responsabilidad de Quantum Prevent S.L. Nuestros productos tienen prestaciones compatibles con usos profesionales incluso aun cuando Quantum Prevent no tenga como vocación exclusiva la venta a profesionales. En consecuencia, Quantum Prevent S.L. no verá comprometida su responsabilidad por cualquier perjuicio resultante de una actividad profesional.

Artículo 12 – Garantía

12.1- Garantía legal

Conforme a las disposiciones legales en vigor relativas a la conformidad del acuerdo y, en particular, las previstas en el Anexo 1 de estas condiciones, le reembolsaremos o cambiaremos los productos defectuosos o que no correspondan con su pedido.

Los productos deberás sernos devueltos en el estado en que los recibió y con todos los elementos (accesorios, embalaje, instrucciones, etc.)

Usted disfrutará asimismo de la garantía legal de los defectos no detectables a priori, conforme a las disposiciones legales indicadas en el anexo 1 de estas condiciones.

Las disposiciones de este artículo no le impiden disfrutar del derecho de retractación previsto en el artículo 8.

12.2- Garantía contractual

Los productos adquiridos en Quantum Prevent S.L. pueden dar derecho a una garantía contractual. Ésta se indica en el formulario artículo de productos que hay en la web. Para informarse de los procedimientos que seguir para el servicio post-venta para cualquier problema o avería en el producto puede contactar mediante asistencia telefónica.

Las garantías contractuales no cubren:

  • La sustitución de consumibles (baterías, bombillas, fusibles, antenas, auriculares de reproductores, micrófonos, desgaste de cabezales de grabación o de lectura, etc.)
  • Las averías relacionadas con los accesorios (cables de alimentación, etc.)
  • Los defectos y sus consecuencias debidos a la intervención de un técnico de reparación no autorizado por Quantum Prevent S.L.
  • Los defectos y sus consecuencias derivados de un uso indebido del producto (utilización profesional, colectiva, etc.)
  • Los defectos y sus consecuencias ligados a cualquier causa externa.

No obstante, en cualquier caso, usted disfrutará de las disposiciones de la garantía legal, principalmente de aquellas relativas a la garantía legal especificada en el artículo 13.1 (V. uy supra)

Artículo 13 – Derecho aplicable-Litigios (verificar, ya que estamos en España)

El presente contrato está sujeto a la ley española. El idioma del presente contrato a sido traducido para facilitar la comprensión a nuestros clientes francófonos. En caso de litigio con profesionales y/o comerciantes, será competencia de los tribunales de Zaragoza. En caso de litigio los tribunales españoles serán los únicos competentes.

Artículo 14 – Tratamiento de datos

La información y datos personales son necesarios para la gestión de su pedido y nuestras relaciones comerciales. Pueden ser transmitidas a las sociedades que contribuyen en estas relaciones, como las encargadas de la ejecución de servicios y pedidos para su gestión, ejecución, procesamiento y pago. Estas informaciones y datos serán conservados, asimismo, por seguridad, con el objetivo de observar las obligaciones legales y reglamentarias, así como para permitirnos mejorar y personalizar los servicios que les propongamos y la información que les proporcionaremos.

Conforme a la Ley Informática y Libertades del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales. Será suficiente con que nos lo haga saber por escrito, en línea, indicándonos su nombre, apellidos, correo electrónico y, si es posible, su número de referencia de cliente. Conforme a la reglamentación en vigor, su solicitud debe ir firmada y acompañada de fotocopia del DNI con su firma visible e indicarnos la dirección a la que enviarle la repuesta. En el plazo de dos meses desde la recepción de su solicitud, usted recibirá nuestra respuesta.

En función de sus selecciones a partir de la creación de su cuenta o consultas en la web, usted será susceptible de recibir ofertas de nuestra sociedad, como se indica durante el proceso de creación de su cuenta.

Nuestra web está concebida para ofrecer una particular atención a las necesidades de nuestros clientes. Las cookies están destinadas a comunicar su paso por la web. Las cookies, pues, sólo son utilizadas por Quantum Prevent S.L. con el objetivo de mejorar el servivio personalizado que le ofrecemos. El servicio comercial.