GDV Direct Importateur Vendeur formateur en Bio-électrographie

El profesor Korotkov

Konstantín G. Korotkov
el professor korotkov vdg bio wellEl profesor de la Universidad de San Petersburgo Konstantin Korotkov, es un científico mundialmente reconocido por sus estudios en el campo de la energía humana. Es director del Instituto Estatal del Deporte de S. Petersburgo.

En el año 2001 el profesor Korotkov visitó España donde fue invitado por el Instituto de la Ingeniería de España y el Ateneo de Madrid a compartir sus investigaciones.
Fueron sus anfitriones en Madrid D. Jaime Sánchez-Montero, doctor Ingeniero de Telecomunicación,  presidente del Comité de Creatividad e Innovación del Instituto de la Ingeniería de España, y D. Juan Fuertes González, Dr. En Ciencias Químicas y Presidente de la Sección de Ciencias y Tecnología del Ateneo.
En Barcelona fue recibido por D. Miguel Viñas Ciordia, Vicerrector de Promoció Universitaria de la Universitat de Barcelona, en donde impartió una conferencia sobre la tecnología por él desarrollada.
El texto que sigue es la traducción literal del apartado dedicado al profesor Korotkov en la siguiente página web del Instituto Estatal de Mecanismos y Optica, itmo-university-korotkovUniversidad Técnica de San Petersburgo (Rusia)
Korotkov Konstantin Georguievich
Título científico: Catedrático
Grado científico: Doctor en ciencias técnicas
http://www.korotkov.org/

Doctor en ciencias técnicas (Física), catedrático adjunto de la cátedra de diseño de sistemas informáticos, profesor de la Universidad “Holos” (USA) y Greenwich College (Australia). Presidente de la Unión internacional de Bioelectografía Médica y Aplicada. Director del Instituto Internacional de Sistemas Biológicos. Autor de más de 200 publicaciones científicas, entre ellas 12 patentes y 9 libros, traducidos en varios idiomas. Expresidente de la empresa “Kirlionics Technologies Internacional”. Vice-redactor principal de la revista “Conciencia y realidad física”.

El catedrático K. Korotkov es ampliamente conocido en el mundo con sus trabajos de investigación sobre el estado energo-informativo del hombre en vida y después de la muerte. El método desarrollado por él – Visualización en atmósfera gaseosa (Gas Discharge Visualizetion), permite observar en tiempo real el campo energético humano (Human Energy Field), y su reacción a diferentes influencias. El método se ha extendido ampliamente en Rusia, Europa, Estados Unidos, Australia, Corea, Japón y ha encontrado acogida en medicina, psicología, biofísica, ecología y preparación de deportistas. K. G. Korotkov viaja frecuentemente impartiendo conferencias, seminarios;  participa en una serie de programas científicos internacionales, y en programas de televisión de diferentes países.
Las investigaciones que realizan K. Korotkov y sus colegas se encuentran en el plano de vanguardia del estudio de la conciencia. En los 25 años de actividad científica el catedrático Korotkov combina el método estrictamente científico del estudioso occidental con un profundo interés hacia los métodos de la medicina china e hindú, asociando con respeto el método materialista a los problemas del alma y el espíritu. El tema común de los congresos que organiza regularmente en Rusia es “Ciencia, Información, Espíritu”. Él también ha escrito un ensayo sobre filosofía y desde hace 20 años se dedica al alpinismo profesional.

Bioelectrografía GDV

bioelectrografia-gdv-minLa Bioelectrografía GDV (Gas Discharge Visualization), fue creada por el catedrático de la Universidad de San Petersburgo Konstantín Korotkov. Está relacionada con el modelo del Universo que nos ha ofrecido la física cuántica. Cuando un objeto es situado dentro de un campo electromagnético de ciertas características, emite electrones y fotones. Esta emisión se fotografía y es enviada un ordenador donde se analiza. Las características de la energía emitida permiten averiguar ciertas propiedades del objeto. Al realizarlo con seres humanos, concretamente con sus dedos, obtenemos una valiosa información psicológica y física de la persona, tales como el estado de ánimo y la vitalidad.
En el National Institute of Aging del NIH (Ministerio de Salud de EEUU) se investigó con esta tecnología a personas de la tercera edad y entre las conclusiones del estudio la doctora Clair Francomano destaca: “Las investigaciones preliminares con la Técnica GDV sugieren que ciertos parámetros globales de las mediciones GDV pueden ser un buen indicador de el estado de salud general. Permiten discriminar fidedignamente entre adultos sanos y enfermos, y permiten discriminar entre los distintos tipos de enfermos.”
El nuevo método de análisis sirve para estudiar el Campo de Energía Humano, como fue definido por científicos rusos y norteamericanos en un congreso realizado en Maryland en el año 2002. El método no sustituye a ningún tipo de diagnóstico médico, pero abre la puerta a la investigación de un nuevo nivel del ser humano, el energético, permitiendo observarlo con una óptica diferente, como en su día sucedió con los rayos X o los sistemas de ecografía.
Las aplicaciones de esta nueva tecnología no termina en el ámbito de la salud; está siendo utilizada en otras áreas como: estudios cuánticos de líquidos, cosmética, capacitación de niños invidentes, entrenamiento de deportistas de alta competición, etc.
En Rusia, por ejemplo se utiliza en todos los centros de entrenamiento olímpico para evaluar a los deportistas y aumentar su rendimiento.
Si como explica la física cuántica, somos a la vez materia y energía, esta nueva técnica puede ayudarnos a conocer una parte casi inexplorada de la Naturaleza y de nosotros mismos: la energética.
Más información sobre la Tecnología GDV : Libro Aura y Ciencia, Ed. Mandala. Autor: Fernando Sánchez Quintana.

Referencias científicas y de Instituciones

National Institutes of Healt de EEUU

national-institut-of-health

El National Institute of Aging perteneciente al Ministerio de Salud Norteamericano (NIH) organizó en Abril del 2002 una conferencia internacional: “Mediciones del Campo de Energía Humano, estado de la ciencia”, que giró entorno a la técnica GDV. En él aparece un protocolo para evaluar la exactitud de discriminación entre personas enfermas y sanas con el método GDV. El protocolo ha sido aprobado por el Interna Review Board del National Institutes of Health y los resultados del estudio han sido positivos. Esta aprobación es requerida en todos los protocolos clínicos de EEUU para la protección de los seres humanos.
En los proceedings, la doctora Clair Francomano miembro de dicho Instituto describe su investigación con personas de la tercera edad y entre sus conclusiones destaca: “Las investigaciones preliminares con la Técnica GDV sugieren que ciertos parámetros globales de las mediciones GDV pueden ser un buen indicador de el estado de salud general. Permiten discriminar fidedignamente entre adultos sanos y enfermos, y permiten discriminar entre los distintos tipos de enfermos.”

Journal of Applied Physics

journal-of-applied-physicsEs la revista profesional de Física aplicada más importante del mundo. En ella publicó Albert Einstein muchas de sus investigaciones. Los artículos en ella divulgados pasan rigurosos controles para asegurarse que se encuentran en la línea de una rigurosa medotología científica. El profesor Korotkov ha publicado un artículo sobre aplicaciones con la técnica GDV: Korotkov K., Korotkin D. Concentration dependence of gas discharge around drops of inorganic electrolytes. J of Applied Physics, 2001, V. 89. N 9, pp. 4732-4737

Med-Line

Es el banco de datos más completo existente en el mundo sobre medicina. Parte de él puede consultarse por Internet. A principios del 2004 se publicará el artículo del prof. Korotkov: Mecanismos de Transferencia de Energía Biofísica en los Sistemas Vivos: Las Bases de los Procesos de la Vida.
En él, a partir del “efecto cúantico de tunel” explica los mecanismos de transferencia de energía.
“La noción de transferencia de energía característica de las ideas de la medicina de Oriente, ajenas a la mayoría de las personas con una educación europea, puede estar asociada con el transporte de electrones en estados excitados a través de los complejos moleculares de proteinas.”

Journal of Alternative and Complementary Medicine.

En ella será publicado el artículo anteriormente mencionado. Es la revista más prestigiosa existente en el sector de la medicina alternativa. El profesor Korotkov ha sido invitado a ser miembro de la dirección científica de la misma.

Ministerio Ruso de Deporte.

El Ministerio Ruso de Deporte ha firmado un convenio con los proveedores de la Tecnología GDV por el cual esta se aplica en todos los Centros de Entrenamiento Olímpico de Rusia. 

Universidades e Instituciones.

Esta tecnología se utiliza en universidades e instituciones de los cinco continentes. En EEUU se investiga con ella en las Universidades de Nevada y Arizona y en la Clínica Mayo.
Se han publicado más de 20 documentos científicos sobre investigaciones con dicha técnica en prestigiosas revistas científicas, y también existen varios libros sobre el tema. (En castellano: “Aura y Ciencia”. Autor: Fernando Sánchez. Mandala Editores 2000).