GDV Direct Importateur Vendeur formateur en Bio-électrographie

Presentaciòn

le professeur Konstantin Korotkov

biowell-presentacionEn relación con GDV Direct Un equipo de terapeutas e investigadores independientes, todos ellos apasionados por un mismo tema esencial, como es la salud y la prevención. De entre los primeros usuarios del sistema GDV/EPC en Francia, Nosotros utilizamos las imágenes energéticas desde el año 2000.

Una relación muy estrecha con el Pr. Konstantin KOROTKOV, nos permite estar a su lado para coordinar varios estudios e investigaciones científicas. Ponemos a disposición del público interesado viajes de estudio a diferentes partes del mundo.

La adquisición de nuestra gran experiencia por estar a su lado, nos permite formar desde hace una década a los médicos y terapeutas en el uso del GDV.
Participamos cada año, en forma de publicaciones, en el célebre congreso internacional de San Petersburgo, que reúne a los mejores especialistas mundiales sobre el tema. Organizamos, cada vez que se nos presenta la oportunidad, una delegación francófona para ésta ocasión.
Ansiosos por compartir conocimientos y competencias científicas, Reunimos cada mes a los usuarios del sistema GDV/EPC que lo desean para la celebración de jornadas de intercambio en diversas ciudades de Francia, España y otros países Europeos (previa reserva).

Se unen a nosotros todos aquellos y aquellas cuya profundización en la investigación, es el hilo conductor de su práctica, ya sea en el ámbito médico o paramédico. Es, por unas interacciones pluridisciplinarias ( médicos, ingenieros, cargados de formación universitaria, geobiólogos, terapeutas e investigadores) que nuestro trabajo en común se fortalece y se enriquece de intercambios interactivos.

calibrage-gdvLas nuevas tecnologías puestas a nuestra disposición durante el 2013 van a permitir que estos intercambios sean todavía más rápidos y productivos, principalemte gracias a la tecnología BIO-WELL, vía Internet.
El Pr. Konstantin KOROTKOV de la Universidad de san Petersburgo y su equipo trabajan desde hace más de 20 años en la elaboración de la cámara electro fotónica EPC ( Electro Photonic caméra) llamada de forma común GDV (GazDischarge Visualition). Éste sistema de medición es hoy en día reconocido en todo el mundo como uno de los métodos más fiables para evaluar el estado funcional de los órganos y sistemas así como el estado del homeostasis. Permite también calcular en algunos segundos ( menos de un minuto) el estado de estrés y ansiedad del sujeto.
Es una herramienta de prevención destinada tanto para médicos como para terapeutas con la finalidad de efectuar un seguimiento ultra-preciso de la evolución de un estado patológico sea el que sea.
Este sistema de medición es avalado por el Ministerio de la salud Ruso y forma parte integrante del arsenal de métodos informáticos de ayuda al diagnostico (cf Symposium internacional de Dublín 23/24 junio 2005). Utilizado en el seno de los más grandes congresos internacionales, dentro del ámbito de numerosos estudios científicos, actualmente se utiliza en más de 52 países.
Profesionales del mundo entero pueden intercambiar datos precisos resultantes de unas imágenes High tech. Los software y programas de última generación permiten en menos de 2 minutos realizar un chequeo del paciente. La inmediatez y la reproducción de los resultados obtenidos hacen de ello una herramienta de una eficacia excepcional. Habitualmente utilizada en el mundo deportivo de alto rendimiento, permite optimizar su forma física y mantenerse en un estado de salud ideal.
Especializados en este tipo de imágenes desde hace mas de 18 años, ponemos a disposición de los futuros usuarios nuestra experiencia, fruto del análisis de miles de imágenes GDV. Formaciones individuales durante una jornada se ponen a disposición de los nuevos usuarios.
Se organizan formaciones en las diferentes grandes ciudades de Francia y España. Es necesario recalcar que este sistema es una ayuda potencial de mucho valor pero que en ningún caso debe sustituir a un diagnóstico y un tratamiento medico.

Importante: Las diferentes formaciones en imágenes GDV/EPC organizadas por nuestros formadores GDV Direct son todas ellas certificadas y validadas por el Profesor KOROTKOV