GDV Direct Importateur Vendeur formateur en Bio-électrographie

Proyecta tu presente al futuro

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Es por eso que se le llama el “presente”. por Dr. Konstantin Korotkov

Proyecta tu presente al futuro dr konstantin korotkov

Cuando hay una revolución de la conciencia, se produce también un crecimiento exponencial de la conciencia de la gente acerca de sus
pensamientos cotidianos, sentimientos, actitudes y comportamientos.
Así es cómo cambiamos el mundo.

Vivimos en el siglo XXI, pero no entendemos completamente lo que significa. La mayoría de personas están involucradas en su actividad cotidiana y no perciben el viento de los cambios. Todos los días escuchamos noticias de catástrofes naturales en todo el mundo: terremoto en Japón y Nueva Zelanda, inundaciones en EE.UU. y Australia, avalancha de vientos huracanados sobre la costa este de EE.UU. y veranos inusualmente calurosos en Rusia, los más calientes en 1000 años de historia. Al menos 100.000 personas murieron a causa de terremotos, inundaciones y fenómenos de calor. En Pakistán, rayos y lluvias monzónicas destruyeron las infraestructuras, dejaron miles de muertos y millones de personas sin hogar. Los incendios estallaron en varios países, dañando fuertemente los cultivos de trigo y obligando a
Moscú a imponer una prohibición de exportación que elevó los precios mundiales del trigo. Mientras diplomáticos y científicos reflexionaban sobre un acuerdo que podría reemplazar al Protocolo de Kioto, 19 países estaban experimentando temperaturas inusualmente altas, incluyendo 53.5 grados Celsius en Pakistán, el más calido que jamás tuvo Asia. La profecía maya del 2012 se está haciendo realidad: el mundo está llegando a su fin!!!

Proyecta tu presente al futuro dr korotkovPero, ¿es realmente así? Debe la gente de todo el mundo detener su actividad, cerrar sus tiendas y oficinas y envolverse en mantas blancas y prepararse para la llegada del Armagedón? Por supuesto que no! Tenemos muchos problemas en todo el mundo, pero la vida sigue. La vida sigue !

Junto con el Sol, la Tierra se está moviendo con furia a través del espacio y el tiempo. En diferentes partes del Cosmos, estamos pasando por áreas de enormes energías y eternos Rayos Cósmicos. Nuestro clima en la Tierra es el reflejo de la actividad de Sol, que a su vez responde al ambiente cósmico. En nuestro milenio, estamos rodando a través de las mismas áreas del Cosmos y otra vez. Y ahora, basado en nuestras observaciones, podemos detectar solo ciclos cortos naturales (11 años, 55 años, 110 años), pero está claro que estos ciclos son de un rango muy superior.

Así que estamos en un ciclo de transformación en el que hemos estado viviendo desde finales del siglo XX. El clima de nuestra tierra y de la civilización humana está experimentando esta tremenda transformación.

Todos los intentos de hacer previsiones a largo plazo y sobre el futuro están condenados al fracaso.
 ¿Quién podría haber predicho la caída abrupta del poderoso Imperio Soviético – el Imperio del Mal?. ¿Quién iba a creer que a finales del siglo XX los EE.UU. estaría dirigido por un afroamericano?
No sabemos lo que será en las próximas décadas, y mucho menos predecir el final del siglo XXI.


proyecta-tu-presente-al-futuro-dr-konstantin-korotkov-4

proyecta-tu-presente-al-futuro-dr-konstantin-korotkov 3Ruedas giratorias de luz y de vida, hacen girar en su interior los ciclos y las estaciones, que cambian y nos reorganizan a través del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Sólo una cosa está clara. Estamos viviendo en el Tiempo del Cambio. Para la gente de Rusia se trata de una situación normal. Desde principios del siglo XIX, hemos experimentado una transformación tras otra. Para el resto del mundo, está implícito – pero se acerca !

publicatione Proyecta tu presente al futuro dr korotkov

La herida es el lugar donde la luz
entra dentro de ti….

-RUMI – Sistema humano de luz: transferencia de información a través de ondas electromagnéticas de luz

Podemos nombrar unos cuantos síntomas de cambios que se avecinan :

Transformación del Mundo Material al Informático. Los precios de los productos de uso cotidiano se están reduciendo y, en principio, incluso ahora es posible el uso de una gran cantidad de artículos desechables, de un solo uso, como la ropa interior, ropa, vajilla, etc. Naturalmente, podemos sentir apego a nuestros vestidos y platos de mesa. Crean una parte importante de nuestro ambiente acogedor. Pero en el Mundo Informático de forma muy fácil podemos actualizar software y comprar nuevos programas – mejor que las anteriores. Y más y más personas en todo el mundo pasan tiempo con sus dispositivos portátiles: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, iPads, etc, lo que produce un mundo sin fronteras.

Transformación del pensamiento lineal a un pensamiento más complejo. El desarrollo de las matemáticas y de la física moderna hace tiempo que nos ha llevado a superar los límites de la visión medieval de la realidad. Mientras que en las ciencias sociales, la biología y la medicina todavía estamos atrapados en el viejo modelo. Aplicaciones no lineales, métodos complejos, aproximación cuántica a la ciencia y a la vida moderna es un objetivo esencial. Estamos en el umbral de la gran renovación del paradigma científico occidental – de la nueva revolución científica.

Transformación de la Era del Petróleo a la Era Solar. En nuestra civilización somos totalmente dependientes de petróleo y el dinero del petróleo gobierna el mundo. Pero ahora entendemos lo perjudicial que esto es para la naturaleza, para nuestra salud y nuestros bolsillos. Hoy en día contamos con tecnologías que permiten obtener energía del sol y el funcionamiento de los coches con agua, pero el desarrollo de estas tecnologías está restringido por el Gran dinero. El siguiente paso es conseguir una energía ilimitada del vacío. Lento pero seguro, está llegando. Así que vamos a ver lo que será la realidad de finales de siglo XXI.

Transformación de la medicina farmacéutica en una medicina holística, integradora y cuántica. Los logros enormes en la medicina moderna ha aumentado considerablemente la esperanza de vida en los países desarrollados; implementación masiva de trasplantes de corazón, de hígado y los implantes cocleares; Fertilización In Vitro (FIV) y muchos otros desarrollos modernos. Al mismo tiempo, hay una demostración de los puntos débiles de la medicina moderna. 
Aumento enorme de cánceres, trastornos del corazón y del cerebro y la aparición de la supuesta enfermedad de los ancianos, la senilidad, que afectan personas de edad joven. Todo ello sugiere que carecemos de algunos elementos importantes en el apoyo a la salud de las personas y el bienestar. Estos elementos deben movernos para pasar de la curación de enfermedades a la prevención de las mismas, de una Medicina de la Enfermedad a una Medicina de la Salud. No tratamiento, pero si prevención; no medicamentos, pero si un estilo de vida saludable. En principio, para vivir necesitamos :  Sol, Agua y Aire

Pero necesitamos una gran cantidad de sol, una buena infraestructura de agua y aire fresco. Y, por supuesto, necesitamos una supervisión por parte de médicos inteligentes bien educados, que quieran guiarnos en nuestra vida, ayudando en nuestros problemas, que nos proporcionen una nutrición adecuada, a los que poder consultar nuestras formas vida, la alimentación y el deporte. Algunas de estas tareas podrán ser realizadas por máquinas, operando en “las nubes informáticas”, pero la última palabra debe ser del médico, que mantendrá nuestros registros en una base de datos y que nos supervisará desde el nacimiento hasta la madurez.

Como puede verse, se avecinan grandes tiempos. La humanidad ha entrado en una nueva fase de su desarrollo, pero sólo podemos adivinar lo que queremos que sea nuestro lapso de vida. Pero mucho depende de nuestra propia actitud hacia nuestra vida y nuestro futuro. Podemos participar en la creación de un nuevo avance, o podemos simplemente pasar el tiempo sin ninguna comprensión de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Nuestro futuro depende de ti ahora!

Con tu actitud consciente es posible volver a crear tu propia vida y contribuir al desarrollo de la humanidad.
Ten en cuenta el poder de tu mente, no tengas miedo de usarlo en la actividad cotidiana, acepta tu vida como un don precioso, como un regalo de Dios, como una aventura única, y proyecta tus pensamientos positivos y visiones para el futuro. Tus Ángeles te traerán todo lo que quieras, pero debes formular tus deseos, y hacerlo de una forma clara y precisa. Este es nuestro destino como seres humanos, y creo que estamos en el inicio del Nuevo Mundo de Luz.
Estamos haciendo experimentos, utilizando una variedad de equipos científicos podemos ver la transformación de las personas bajo la influencia de la energía Cristo, podemos documentar la estructuración del espacio en su presencia, y todos estos efectos nos dan una nueva comprensión de la vida, la ciencia y el camino de la transformación de la evolución personal a la transformación global en el siglo XXI.

Konstantin Korotkov, Dr., Profesor
Proyecta tu presente al futuro