GDV Direct Bio-Well Consultant en imagerie électro-photonique - Distributeur Bio-Well® agréé

Quiénes somos

GDV-DIRECT: Un equipo de terapeutas e investigadores independientes apasionados por la salud, la prevención y la tecnología GDV Bio-Well.

De entre los primeros usuarios del sistema GDV/EPC en Francia, llevamos más de 20 años trabajando con la imaginería energética y la bioelectrografía.
GDV- DIRECT es importador y distribuidor oficial, asociado al KTI, de la cámara Bio-Well del profesor Korotkov en Francia, España, Bélgica y Suiza.

Los estrechos vínculos con el prof. Konstantin KOROTKOV nos brindan la oportunidad de colaborar con él y coordinar numerosas investigaciones y estudios científicos. Con regularidad organizamos viajes de estudio e investigación por diferentes partes del mundo.
Enriquecidos con la experiencia adquirida a su lado, llevamos quince años formando a médicos y terapeutas en el uso de la cámara Bio-Well. Anualmente participamos como conferenciantes en el congreso Internacional de San Petersburgo SIS (Science-Information-Spirit), que reúne a los mejores especialistas del mundo en este campo; siempre que podemos, organizamos una delegación de especialistas francófonos para la ocasión.

Apasionados por compartir e intercambiar conocimientos, regularmente proponemos, a aquellos usuarios del sistema GDV/Bio-Well que lo deseen, jornadas de intercambio en diferentes ciudades de Francia, España y otros países europeos (a demanda). Se nos unen, así, todos aquellos que tienen como hilo conductor de su trabajo el profundizar, ya sea en el marco de la medicina, la paramedicina o simplemente a nivel particular. Asimismo, proporcionamos cursos de formación Bio-Well, estancias y seminarios sobre medición cuántica.

Gracias a la interacción multidisciplinar, que reúne médicos, ingenieros, responsables de cursos universitarios, geobiólogos, terapeutas e investigadores, nuestro trabajo se fortalece y enriquece con intercambios interactivos y constructivos.